Este sábado el Real Madrid derrotó 2-1 al Mallorca por la fecha 3 de la liga española, manteniendo el paso perfecto en el inicio del torneo. El equipo Blanco vino de atrás y logró llevarse los 3 puntos ante su afición en el Santiago Bernabéu, aunque el duelo no estuvo exento de polémica por varios goles anulados al Madrid.
El partido comenzó de forma inmejorable para el Real Madrid, anotando al minuto 8″ con un disparo de Kylian Mbappé dentro del área, sin embargo, el central anuló el tanto por un apretado fuera de lugar. El Mallorca aprovechó esa situación y se adelantó al minuto 18″ gracias a un cabezazo de Vedat Muriqi tras un tiro de esquina.

Los Merengues seguían insistiendo para encontrar el empate, el cual llegaría al minuto 36″ con una conexión entre Dean Huijsen y Arda Güler que definió bien el futbolista turco. En la siguiente jugada el Real Madrid le dio la vuelta al marcador con Vinicius Junior, luego de meterse hasta el área rival para vencer a Leo Román.
Justo antes de llegar al descanso se anuló otro gol para los Blancos, siendo Kylian Mbappé el gran afectado otra vez. En la segunda mitad Arda Güler había completado su doblete al minuto 54, no obstante, el árbitro fue llamado por el VAR y canceló la anotación del turco por una mano tras un rebote en el área.

Durante el resto del partido el Mallorca no tuvo grandes opciones de gol, salvo un despeje de Álvaro Carreras en la línea permitiendo que el Real Madrid llegará a 9 puntos en esta temporada. El siguiente partido para los Blancos será hasta el sábado 13 de septiembre, cuando visiten a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta

