Este domingo el Real Madrid triunfó como visitante ante el Real Oviedo por la jornada 2 de la temporada 2025-26 de la Liga Española. El conjunto blanco supo aprovechar sus oportunidades para sacar una victoria valiosa, la cual le permite liderar el torneo con 6 puntos junto al Barcelona y Villareal, siendo este último el primer lugar por la diferencia de gol.
Rápidamente los Merengues se fueron al ataque en el Estadio Carlos Tartiere, con un Rodrygo que insistió en varias ocasiones con ataques por las bandas, quedándose cerca de anotar en dos ocasiones. El dominio del Real Madrid en la cancha era evidente, generando opciones que estuvieron cerca de ser aprovechadas por Kylian Mbappé.

Al minuto 37″ Mbappé no perdonó al Oviedo, anotando el primer gol de la tarde con un disparo que dejó sin oportunidad a Aarón Escandell. La afición oviedista reclamó una supuesta falta de Aurélien Tchouaméni antes del gol, pero se pudo comprobar que el francés tocó primero el balón que generó el primer tanto madridista.
En la segunda mitad el conjunto azul tuvo varias opciones para empatar, siendo un disparo al poste de Kwasi Sibo la opción más clara. Parecía que el Oviedo tenía algo de vida hasta que llegó el segundo gol de Mbappé al minuto 82″, con un disparo raso tras un servicio de Vinicius, el cual había empezado el partido en la banca.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F56d%2Fec0%2Fcd6%2F56dec0cd68002790b88f937729ebdbdd.jpg)
Para cerrar el partido Vinicius anotó el 0-3 para el Real Madrid en la última jugada, cerrando un buen partido para el conjunto de la capital española. Con este resultado los Blancos llegaron a 6 puntos y todavía no reciben gol, siendo junto al Villareal los únicos equipos que todavía mantienen su portería sin goles.

