Este viernes los Reboceros de la Piedad tuvieron un evento en el Hotel Holiday Inn de la ciudad, esto para presentar la nueva playera y proyecto para la temporada 2025-26 de la Liga Premier. El equipo michoacano mantuvo sus tradicionales colores en el uniforme local, mientras que el de visita es en color negro con vivos en azul.
En la reunión se hizo oficial la llegada de Juan Carlos Ortega, el cual estará encargado de la nueva estructura de fuerzas básicas que tendrán los Reboceros. Con esto se busca que el equipo pueda desarrollar talentos piedadenses, además de fortalecer al equipo en busca de pelear por el campeonato en esta temporada.

La Piedad debutará contra Tecos FC este sábado 23 de agosto a las 8:00 PM en el Estadio Juan N. López, invitando a toda la afición rebocera para que asista al encuentro. Cabe recordar que los Reboceros tuvieron un cambio de grupo en esta temporada, pasando del grupo B al A, donde tendrán que viajar un poco más.
Entre los principales rivales de La Piedad podemos encontrar a Alacranes de Durango y Cimarrones de Sonora, dos clubes que estuvieron recientemente en la Liga de Expansión. Ambos equipos fueron muy competitivos en la temporada pasada llegando hasta la siguiente fase, donde fueron eliminados por Irapuato en cuartos de final y semifinal respetivamente.

Para la jornada 2 los Reboceros visitarán a Tritones Vallarta el sábado 30 de agosto a las 4:00 PM en las Canchas Curiel.

