En 2005 la marca de bebidas energéticas Red Bull se metió al mundo del deporte, comprando al equipo Jaguar en la Fórmula 1 y al Wüstenrot Salzburg de la Liga Austriaca. A partir de ese momento los Toros Rojos han expandido su marca deportiva hacía otros países, como Brasil, Alemania y Estados Unidos, siendo Japón su último destino en 2024.
El equipo que adquirió Red Bull fue el Omiya Ardija, el cual había descendido en 2023 tras una pésima campaña en la segunda división. Todo parecía perdido para las Ardillas hasta que llegó la compra por parte de la marca austriaca el 15 de febrero del 2024, siendo el primer equipo japonés en ser adquirido en su totalidad por una empresa extranjera.

La inversión de los Toros Rojos resultó exitosa en su primer año, puesto que lograron regresar al equipo a la J2 League tras ser campeón indiscutible de la tercera división en 2024. En el presente año el Omiya completó su transición con los colores de Red Bull, algo que siempre ha caracterizado a los clubes de esta marca.
La única restricción que tuvieron las Ardillas fue agregar el nombre Red Bull a su nombre, puesto que las leyes de la J League no permiten que las empresas aparezcan en ese elemento. Ante esa situación se optó por usar la abreviatura RB, la cual significa RasenBallsport o deporte de pelota y césped en idioma español, algo que ya habían hecho previamente con el RB Leipzig.

En esta temporada los Toros Japoneses se encuentran en la cuarta posición de la J2 League con 41 puntos, ubicándose muy cerca de los puestos de ascenso a la primera división. Sin duda alguna subir de categoría es el objetivo principal del equipo, buscando que la marca pueda introducirse más en el mercado japonés.

