Alacranes de Durango tiene un objetivo claro para la siguiente temporada en la Liga Premier, buscando el campeonato que le permita volver a la Liga de Expansión. Los arácnidos han hecho diversas incorporaciones en el mercado de fichajes, reforzando zonas clave y que le permitan tener a Gastón Obledo una plantilla vasta con varias alternativas.
El primer fichaje que anunció Durango en estos días fue el de Carlos Muñoz, mediocampista que tiene experiencia en equipos como Atlético Leonés, Correcaminos, Tuzos de la UAZ, Chihuahua FC y Gavilanes de Matamoros. El «Toro» llega motivado para jugar con Alacranes, mencionando que buscará hacer historia y dejar una huella en la afición.

El ataque duranguense también se vio reforzado con la llegada de Yahir González, extremo que cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense. Esto le permitió al jugador estar en una academia del FC Barcelona en Arizona, así que su versatilidad y juventud serán apreciadas por el cuerpo técnico de Alacranes.
Para crear competencia en la delantera también llegó Rogelio Alemán, procedente de Jaguares de Chiapas en la Serie A MX. El futbolista se formó con Necaxa en las categorías sub 13, 15 y 17. Posteriormente tuvo participación en equipos de la Liga Premier, como Leones Negros B, Coras Tepic y finalmente con el cuadro félino.

El último fichaje que anunció Durango al momento fue el de Jared Torres, el cual tiene pasado con Chihuahua FC, Mineros de Fresnillo, Mineros de Zacatecas y la UAZ, con quien salió campeón en el Apertura 2022. De momento la directiva alacrán ha mencionado que todavía llegarán más fichajes, puesto que el torneo es largo y se van a necesitar más jugadores de lo normal.

