Tampico Madero y Coyotes de Tlaxcala tuvieron un partido amistoso este sábado en el Estadio Tlahuicole, con marcador final de 3-4 en favor de la Jaiba Brava. El enfrentamiento tuvo cuatro tiempos de media hora, donde ambos equipos probaron jugadores de cara al inicio del siguiente torneo en la Liga de Expansión.
El primer tiempo estuvo movido en cuanto al ataque, ya que terminó con un empate a 2 goles luego de 30 minutos, siendo Adrián Garza con un doblete el anotador de Tampico. Las anotaciones de Garza fueron con remates de cabeza, demostrando que el equipo celeste está trabajando ese aspecto con el Chima Ruiz.

Fue hasta el último tiempo que Tampico Madero pudo sacar la diferencia ante Tlaxcala, ganando 2-1 con anotaciones desde los 11 pasos bien ejecutadas por Oscar Rai Villa y Francisco Martínez. De esta forma el marcador final del encuentro fue 3-4 en favor de la Jaiba, siendo un resultado que motiva a la afición celeste.
Este partido también le fue de gran importancia para Tlaxcala, recordando que están iniciando un nuevo proceso con Marco Fabián Vázquez. La Jaiba por su lado se va satisfecha con el resultado, dejando buenas sensaciones para el debut en el Apertura 2025, el cual será una reedición de la final ante Leones Negros de la UDG.

El club celeste también hace un llamado para que los jóvenes de Tampico vayan a las visorias que se harán este 23 y 24 de julio.

