Antes de arrancar el torneo Apertura 2025 de la Liga MX las cosas pintaban normales para Pumas, puesto que la portería sería resguardada por Alex Padilla. No obstante, el Athletic de Bilbao decidió cortar el préstamo del mexicano con anticipación, puesto que el segundo portero de los vascos, Julien Agirrezabala, había sido fichado por el Valencia.
Ante esa situación los universitarios se pusieron a buscar un arquero con experiencia, siendo Keylor Navas el elegido por la directiva azul y oro. Las negociaciones iban avanzando bien con el tico, pero el club argentino rechazó la propuesta de Pumas, los cuales ofrecieron 1 millón de dólares en comparación a los 3 que pidió Newell´s.

El club de la UNAM y Efraín Juárez ahora tienen un dilema en la portería, pues los 3 arqueros que tienen en este momento son juveniles, siendo Pablo Lara el hombre con más experiencia. En la jornada 1 ante Santos Laguna los Pumas se vieron en la necesidad de debutar a Rodrigo Parra con solo 17 años, convirtiéndose en el portero más joven en debutar en la Liga MX.
Lamentablemente para Parra las cosas no salieron bien en su debut, con una derrota de 3-0 ante un equipo que venía de ser último en los 2 torneos más recientes. Para fortuna del joven arquero tuvo el respaldo del presidente deportivo, Miguel Mejía Barón, además de unas palabras alentadoras de Carlos Acevedo al final del encuentro.

De momento no se sabe si los felinos buscarán otra opción en el mercado de fichajes, con la posibilidad de no incorporar a nadie más y jugársela con los porteros de su Cantera. El domingo será interesante ver si Pumas debuta a Miguel Paul, portero de 21 años y que podría debutar ante los Tuzos del Pachuca, buscando llevar de poco a ambos jóvenes.

