El equipo de Alacranes de Durango anunció por sus redes sociales los enfrentamientos que llevará a cabo en su pretemporada, buscando llegar con ritmo al inicio de la nueva temporada en la Liga Premier. Dos de los partidos se jugarán con público en el Estadio Francisco Zarco, así que la afición duranguense podrá apoyar a su club.
El primer partido para Alacranes se jugará a puerta cerrada el miércoles 16 de julio a las 11:00 AM contra Irritilas FC, equipo de Coahuila que juega en la Liga TDP. Posteriormente, el club arácnido recibirá a Mineros de Fresnillo el sábado 19 de julio a la misma hora, de igual forma a puerta cerrada en el Francisco Zarco.

El tercer rival será Mineros de Zacatecas, siendo el primer partido al cual podrá acceder la afición de los Alacranes al estadio, la fecha del mismo será el viernes 25 de julio a las 20:00 horas. La última prueba para Durango antes de arrancar el torneo será contra la UAZ el 9 de agosto a las 8:00 PM, de igual forma con entrada para el público en general.
Estos partidos le serán de gran importancia a Gastón Obledo, buscando establecer el once inicial e identificar a sus hombres de confianza en su esquema. Con esto también se espera que el equipo pueda acoplarse y estar listo para la temporada 2025-2026 de la Liga Premier, la cual pasará de los torneos cortos a un certamen largo.

