Este fin de semana no tendremos carrera en la Fórmula 1, luego del Gran Premio de Gran Bretaña que tuvimos el pasado domingo. Sin embargo, la noticias del mundo motor están que arden, esto por la reunión que tuvieron Max Verstappen y Toto Wolff, con la intención de que el neerlandés pase a las filas de Mercedes para el 2026.
Desde hace tiempo se conoce que Mercedes ha tentado a Max Verstappen en varias ocasiones, aprovechando el mal momento por el que está pasando Red Bull. Hoy en día los Toros Rojos son cuartos en el mundial de constructores, algo que provocó el despido de Christian Horner luego de 20 años como director deportivo del equipo.

Este viernes el mundo de la Fórmula 1 estuvo atento a la reunión entre Max y Toto Wolff, la cual tuvo lugar en Sardinia, Italia. Muchas fuentes cercanas al piloto neerlandés mencionaron que fueron varias horas de plática entre ambos, dando a entender que el fichaje de Verstappen por Mercedes estaría más cerca que nunca.
Cabe recordar que George Russel no ha renovado su contrato con Mercedes, el cual tiene vigencia hasta el final de la presente temporada. En caso de que el inglés no se mantenga con las flechas plateadas sería uno de los pilotos más codiciados por los equipos, puesto que tiene varios años de experiencia en la categoría.

Las siguientes semanas serán de gran importancia para la Fórmula 1, puesto que el fichaje de Max Verstappen a Mercedes podría provocar un mercado de fichajes sin precedentes.

