En estos momentos el Paris Saint Germain vive la mejor etapa de su historia, puesto que viene de ganar el triplete en la temporada 2024-2025, obteniendo la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League. Aunado a ello, los parisinos ya están en la final del Mundial de Clubes, donde saldrán como favoritos ante Chelsea.
El partido de este miércoles entre PSG Y Real Madrid pintaba para estar muy igualado en la previa, pero el equipo parisino se encargó de mostrar porque son los mejores del mundo. Los de Luis Enrique le dieron un baile al Madrid y lo golearon por marcador de 4-0, en un resultado que pudo ser más abultado de no ser por las atajadas de Thibaut Courtois.

Con la victoria el PSG buscará ser el primer campeón del nuevo Mundial de Clubes, siendo el Chelsea su rival para este domingo. Muchos expertos ponen como amplio favorito al equipo francés, puesto que en todo el año han sido dominantes, con grandes estrellas como Ousmane Dembélé, Desiré Doué, Gianluigi Donnarumma, Vitinha, Achraf Hakifi, entre otros.
El conjunto parisino todavía tendrá que disputar otros 3 títulos si quiere obtener el septete, la Super Copa de la UEFA contra el Tottenham, la Copa Intercontinental y la Super Copa de Francia. Sin duda alguna la llegada de Luis Enrique le ha cambiado por completo la mentalidad al PSG, pasando de ser un eterno candidato a ser una realidad.

Todo parece indicar que la gala del Balón de Oro y el premio The Best estarán repletas de elementos parisinos, con Ousmane Dembélé como máximo candidato a llevarse los galardones de la temporada 2024-2025.

