
Este domingo 11 de mayo a las 11:00 AM se jugará el partido de vuelta entre Cimarrones de Sonora B y Atlético Morelia-Universidad Michoacana por los dieciseisavos de final en la liguilla de filiales de la Liga TDP. El encuentro de ida se lo llevó el conjunto sonorense por marcador de 2-3, así que los nicolaítas están obligados a ganar si quieren seguir con vida en el torneo.
El director de los Zorros, Gustavo Farías, menciona que el equipo está motivado para afrontar el partido de vuelta: «El equipo está bien, al final del primer partido se sintió la derrota, pero en esta semana los muchachos le han dado vuelta a la página, están motivados y sienten todo el apoyo de nuestra rectora, de nuestra comunidad universitaria y vamos con esa bandera a representarlos dignamente».

El estratega también mencionó que deben corregir algunas cosas en la parte defensiva, buscando mantener el orden: «Lo vimos en el primer partido, al final nos afectaron algunos errores que sucedieron, pero buscaremos tener un partido perfecto en zona defensiva y estoy seguro que en zona ofensiva tendremos oportunidades.»
En la Liga TDP no existe el pase a la siguiente ronda por la posición en la tabla o por los goles de visitante, así que el cuadro nicolaíta solo necesita de un gol para llevar todo a la definición por los penales. En la liguilla tampoco se disputa tiempo extra hasta la gran final, así que en caso de empate global se pasa directamente a la tanda de penales.

Si los Zorros avanzan a la siguiente ronda es muy probable que también empiecen la serie como locales en el Estadio de la Universidad Michoacana.