
Aguacateros de Peribán derrotó por marcador de 4-1 a Deportiva Venados para meterse a las semifinales de la Serie A MX por segundo torneo consecutivo. El equipo michoacano supo aprovechar su fortaleza como local y se mantiene como uno de los favoritos para conseguir el título, buscando el bicampeonato de la categoría.
El partido comenzó de gran forma en el Estadio Municipal de Peribán, con ambos equipos disputando el balón ante un caluroso clima. Aguacateros abrió el marcador rápidamente al minuto 8″ con el capitán Jair Cerda, el cual se elevó en el área de Venados para rematar de cabeza y vencer al portero Bernardo Aguilar.

Peribán empezó a dominar las acciones y empezó a jugar con la desesperación de su rival, dejando el marcador 1-0 al llegar el descanso. Para la segunda mitad Aguacateros aumentó su ventaja a los 54″ minutos con David García, aprovechando un grave error en la salida de los astados que les terminó por costar caro.
Al minuto 79″ García anotaría desde los 11 pasos para poner el 3-0, certificando el pase de Aguacateros de Peribán a las semifinales. David García se mantuvo encendido y anotó su tercer gol de la tarde al minuto 85″, confirmando su gran momento en la Serie A MX, siendo el máximo rompe redes en la fase regular.

Deportiva Venados solamente pudo encontrar el gol del descuento al minuto 92″, luego de un gran esfuerzo de Santiago Micolta. El partido llegó a su fin y Aguacateros de Peribán está de nueva cuenta en las semifinales, etapa que de nueva cuenta cerrará como local en el Estadio Municipal, contando con el apoyo de su afición.