
Con gran éxito ha concluido el Campamento de la Selección Michoacán de Tae Kwon Do, que habrá de tomar parte en la fase Macro-Regional de la Olimpiada Nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2025, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Con el apoyo del Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez y a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), este campamento se realizó en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, organizado por la Unión Michoacana, que dirige Antonio Villanueva.

«A nombre de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quiero agradecer a la Unión Michoacán de Tae Kwon Do, así como a los padres de familia. Decirles que las instalaciones de IMCUFIDE están disponibles para cuando ustedes lo consideren, y desearles la mejor de las suertes en su próxima competencia», esas fueron las palabras del director de Imcufide, Pablo Cesar Sánchez.
El Campamento de la Selección Michoacán arrancó el pasado 14 de abril y concluyó este viernes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO. Participaron 185 artemarcialistas, de diversas partes del Estado, así como 43 entrenadores, quienes durante esta etapa realizaron diversas actividades; asimismo, se sumaron más de 10 clínicas para instructores.

La concentración terminó esta tarde, con la entrega de una serie de reconocimientos, entre ellos al titular de IMCUFIDE, por parte del presidente de la Unión Michoacana de Tae Kwon Do, Antonio Villanueva.