
Alacranes de Durango se medirá a los Freseros de Irapuato este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez, por la vuelta de los cuartos de final en la Serie A MX. Sin duda alguna se espera que el partido sea emocionante, ya que enfrentará al mejor local de la liga contra el mejor visitante por un boleto a la semifinal.
El equipo arácnido es consciente que solo le sirve la victoria en tierras freseras, con lo cual trabajaron con mucha intensidad a las órdenes de Gastón Obledo, técnico experimentado en esta categoría. Irapuato por su lado contará con el apoyo de su gran afición, siempre presente en las gradas del Sergio León Chávez para alentar.

Adrián Lozano, delantero de Alacranes, mencionó la importancia que tiene para el equipo avanzar a las semifinales, buscando darle una alegría a su afición: «Ya nos dimos cuenta que un momento de desconcentración, como ocurrió en la ida, nos costó dos goles. Pero si hacemos bien las cosas, si nos mantenemos ordenados y nos respaldamos entre todos, el objetivo puede estar de nuestro lado.»
El equipo fresero dirigido por Víctor Medina va por la revancha del torneo anterior y tienen en la mira el campeonato, buscando obtener medio boleto para la final de temporada. Irapuato no cedió ningún punto en su estadio, así que Alacranes tendrá una misión complicada para meterse a la siguiente fase de la Serie A MX.

A la misma hora se jugará el partido entre Cimarrones de Sonora y Racing de Veracruz, con lo cual terminaremos de conocer a los 4 equipos clasificados a las semifinales del torneo.