
Atlético Morelia y Atlante empataron sin goles en la ida de los cuartos de final este miercoles 23 de abril en el Estadio Morelos. Con este resultado los Potros de Hierro solo necesitan un empate para avanzar a las semifinales, mientras que el Canario ocupa ganar para mantenerse con vida y dar la sorpresa en Zacatepec.
Los primeros minutos en el Coloso del Quinceo fueron intensos, con un Atlético Morelia que se volcó al ataque con Antonio Figueroa y Mauro Nambo. Atlante estuvo atento y trató de cederle el balón lo menos posible a los Canarios, buscando atacar por medio de contragolpes que agarraran desprevenida a la defensa moreliana, el primer tiempo tuvo pocas opciones de gol y llegó a su final con el 0-0.

En la segunda mitad los Potros tuvieron una gran opción para adelantarse con Rafael Durán, pero Santiago Ramírez achicó de gran forma para evitar la caída de su arco. El partido se mantenía muy trabado y no parecía que fuera a llegar el gol, con ambas defensivas cortando cualquier opción que fuera un peligro.
Atlético Morelia pudo ganar el partido al minuto 89″, sin embargo, Joao Maleck erró una oportunidad de manera increíble, dejando ir la victoria para los Canarios. No hubo tiempo para más y nadie salió conforme con el resultado, el cual deja las cosas abiertas para la vuelta este sábado a las 6:00 PM en el Agustín Coruco Díaz.
