
Alacranes de Durango visita a Real Apodaca el domingo 13 de abril a las 4:00 PM, en lo que será el último partido de la fase regular del torneo Clausura 2025. Para avanzar a liguilla el cuadro dirigido por Gastón Obledo necesita una victoria, además de esperar un descalabro de Los Cabos United en su duelo ante Leones Negros B.
Durango llega al partido en tierras regias con 26 unidades, luego de obtener una importante victoria como local ante Gavilanes por marcador de 3-1. Alacranes es consciente que perder ante Real Apodaca podría significar quedarse fuera de la liguilla, lo cual sería un fracaso rotundo para un equipo que llegó a semifinales el torneo pasado.

Real Apodaca por su lado ya esta calificado a la fiesta grande del torneo, liderando el grupo 1 de la Serie A MX con 30 puntos. Los regios aprovecharon la caída de Cimarrones de Sonora ante Peribán para tomar la primera posición del sector, con lo cual una victoria les aseguraría cerrar en casa la liguilla por el campeonato.
No obstante, las cosas le han favorecido de gran forma a Durango en los duelos ante Real Apodaca, con 4 victorias para Alacranes y un solo empate. Los arácnidos tienen la posibilidad de sacar 4 unidades en tierras regias, lo cual les daría el pase directo a liguilla sin importar lo que haga Los Cabos United este sábado a las 11:00 AM.

En el grupo 3 de la liga la cosa esta que arde, puesto que 8 equipos se están peleando los 2 boletos para la liguilla. De momento Racing de Veracruz y Montañeses ocupan esos puestos a falta de una jornada.