
Este sábado 12 de abril a las 4:00 PM se llevará a cabo otra edición del Clásico Aguacatero, con Peribán recibiendo a Uruapan en la jornada 14 del torneo Clausura 2025. Para este partido los Aguacateros de Peribán tienen la posibilidad de terminar el torneo de forma invicta, igualando lo hecho por Tampico Madero en la temporada 2023-2024.
Peribán viene de vencer a Cimarrones de Sonora por marcador de 2-0, llegando a 35 puntos que lo tienen como líder general de la Serie A MX. El actual campeón de la categoría se ha mantenido en gran forma este 2025, buscando el bicampeonato que le permita soñar con un ascenso para la siguiente temporada en la Liga de Expansión.

Uruapan por su lado llega eliminado de la liguilla de filiales, sumando apenas 8 puntos que no le permitirán defender su campeonato de la temporada pasada. En su último partido Aguacateros venció como local 2-1 a Dragones de Mexicali, equipo que está a punto de completar un torneo sin puntos en la Liga Premier.
Para el partido de este sábado Peribán saldrá con todo al Estadio Municipal, buscando quedarse con el liderato general que acecha Halcones FC, el único equipo que podría robarle ese puesto a Aguacateros. En caso de una victoria el cuadro aguacatero tendrá ventaja de local para toda la liguilla, repitiendo la situación del torneo Apertura 2024 donde salieron campeones.

Además de Peribán y Halcones los otros equipos que estarán en la liguilla serán Irapuato y Real Apodaca, quedando pendientes dos lugares del grupo 1 y 3.