
Club de Cuervos fue una de las series más populares y exitosas sobre el fútbol en México, contando con miles de seguidores a lo largo de las temporadas que fueron emitidas. Sus similitudes con el fútbol mexicano y la trama cómica fueron alabadas por el público en general, razón por la cual sigue siendo recordada hoy en día.
En la serie los Cuervos jugaban en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y en el Estadio Hidalgo de Pachuca, siendo este último donde tuvieron un pequeño problema con el dueño del club, Jesús Martínez. El dueño de los Tuzos le había prestado el recinto a los productores de la serie, pero de un día para otro les quitó el acceso a los Cuervos.

De acuerdo a Mariana Treviño, una de las protagonistas de la serie, Martínez le comunicó al equipo de producción que no podían grabar más en el Estadio Hidalgo, algo que dejó en shock a todos. Se cree que esta decisión fue tomada por el directivo porque creyó que Club de Cuervos era una burla al fútbol mexicano.
Para fortuna de los Cuervos y su producción, las cosas terminaron con un final feliz, ya que cambiaron el guion en tiempo real, cambiándose a un estadio más pequeño, el cual iba acorde a la situación del equipo en la serie. Evidentemente las cosas le salieron de gran forma a la serie y tuvo cuatro temporadas exitosas que se encuentran en Netflix.
Hoy en día los Cuervos participan en la Kings League Américas, una competición de fútbol 7 que tiene su origen en España con varios influencers. Cabe recalcar que el equipo no tiene relación alguna con la serie, no obstante, eso no le ha privado de tener una gran afición en el torneo.