
El conjunto de los Reboceros de la Piedad obtuvo una victoria importante en su partido ante Aguacateros de Uruapan por la fecha 7 del torneo Clausura 2025 en la Serie A MX. De esta forma el equipo Rebocero suma tres puntos más que le permiten acercarse a los puestos de liguilla, actualmente ocupados por Halcones de Querétaro, Peribán y Zacatepec.
El partido comenzó de gran forma para los Aguacateros en su territorio, abriendo el marcador apenas a los 2″ minutos de juego con un disparo de Joseph Zepeda que sorprendió a La Piedad. La filial del Atlético Morelia intentó aumentar su ventaja en diversas ocasiones, pero Joel Muñoz estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Poco a poco los Reboceros encontraron su mejor versión y empataron las acciones al minuto 42″ con un golazo de Omar Rosas disparando fuera del área, dejando las acciones empatadas al medio tiempo. Para la segunda mitad ambos equipos salieron buscando la victoria, lo cual provocó que el partido se pusiera más intenso.
Al minuto 59″ llegaría un penal para Uruapan tras una falta de la zaga Rebocera en su área, Cristofer Molina tomó el balón y engañó a Joel Muñoz para devolverle la ventaja a Aguacateros. La Piedad no se quedó atrás e intentó empatar de nueva cuenta, obteniendo el 2-2 a los 64″ minutos con Daniel Valencia, aprovechando el gran desborde la ofensiva Rebocera.

Dani Valencia seguía en plan grande y anotó el gol de la remontada al minuto 80″ tras recibir dentro del área y recortar a un defensor rival. Los Reboceros mantuvieron el control del partido en los últimos instantes, sacando una victoria importante que le permite llegar a 12 puntos en el torneo, el siguiente duelo para La Piedad será en casa frente a Correcaminos B el sábado 1 de marzo a las 19:00 horas.
Por su parte la situación para Uruapan sigue siendo complicada, sumando solo 2 unidades que lo tienen como la peor filial de la liga, algo inédito para un equipo que viene de ser campeón el torneo pasado. Aguacateros buscará mejorar su desempeño cuando visiten al Sporting Canamy en Oaxtepec el próximo sábado.