
Los Alacranes de Durango sufrieron para conseguir su primera victoria de la temporada ante la filial de los Leones Negros, luego de obtener un marcador favorable de 2-1. Con este triunfo los arácnidos toman un respiro y salen de las últimas posiciones del grupo 1, buscando meterse a la pelea por la liguilla en sus siguientes compromisos.
El equipo duranguense salió con todo en busca de una victoria y rápidamente generaron opciones de peligro que pasaron cerca del arco melenudo. Al minuto 32″ las cosas se complicaron para los jóvenes Leones con la expulsión de Ulises Meza, luego de derribar a Jonathan Parra tras perder el balón en una salida.

A pesar de la expulsión los Leones pudieron aguantar el marcador y lograron dejar el 0-0 cuando llego el descanso. En la segunda mitad Durango aumentó la presión aprovechando el hombre de más y consiguieron un penal tras una falta del portero melenudo sobre Parra, Luis Ocón tiró de gran forma desde los 11 pasos para engañar a Martín Zúñiga.
Los Alacranes seguían con el control del partido buscando otro gol que finiquitará las cosas, pero los Leones no se quedaron atrás y consiguieron el empate al minuto 77″ con un cabezazo de Bruno Mendoza. El equipo arácnido reclamó una falta sobre el arquero Jared Muñoz, sin embargo, el árbitro estuvo atento a la jugada para dar el gol como válido.

Parecía que el partido terminaría empatado hasta el minuto 84″, cuando Ismael Reyes anotó luego de enviar el balón al poste y aprovechar el rebote para darle la ventaja a Durango. El partido llegó a su fin con la victoria de los arácnidos, los cuales obtuvieron su primera victoria para llegar a cuatro puntos en este torneo.
El siguiente duelo para Durango será de visita ante Los Cabos United el sábado 1 de febrero a las 8:00 PM en el Complejo Deportivo Don Koll. Leones Negros por su parte buscará recomponer el camino cuando reciban al Mexicali FC el sábado por la mañana.