
El equipo de Alacranes de Durango recibirá este viernes 24 de enero a las 8:00 PM a la filial de los Leones Negros en el Estadio Francisco Zarco. Los dirigidos por Gastón Obledo buscarán su primera victoria del torneo, luego de caer con Tritones Vallarta y empatar con Agricultores FC, los melenudos por su lado tendrán su primer compromiso del año.
El equipo arácnido ha tenido complicaciones en este inicio de torneo, sumando solo un punto que lo tiene ubicado en el octavo lugar del grupo 1, lejos de Cimarrones y Tigres de Alica. Ante esa situación Durango ha trabajado de manera intensa en estos días, buscando los tres puntos que lo metan en la pelea por la liguilla.

Si bien, se podría pensar que Durango es favorito, no se puede descartar a Leones Negros B, puesto que son los actuales subcampeones en la categoría de filiales que tiene la liga. Es evidente que los jóvenes de este equipo buscarán mostrar su calidad y así recibir una oportunidad al mando de «Poncho» Sosa en la Liga de Expansión.
Para este duelo Durango tendrá de vuelta a Jared Muñoz luego de un partido de suspensión y Aarón Ontiveros, jugadores que han sido clave para el esquema de Gastón Obledo. Cabe recordar que el torneo de la Serie A es muy corto con solo 14 jornadas, así que una mala racha podría afectar a cualquier equipo que busque entrar a liguilla.

Luego del partido contra Leones Negros los Alacranes tendrán que visitar a Los Cabos United por la jornada 4 en el Complejo Deportivo Don Koll.