
Santiago Giménez tuvo una gran actuación en el partido del Feyenoord ante el Bayern Múnich, contribuyendo con dos anotaciones en el triunfo de su equipo ante los Bávaros. Con esta victoria el equipo neerlandés llega a la última fecha de la Champions League con chances de clasificar directamente a los octavos de final.
El encuentro comenzó con una gran neblina que cubrió gran parte del Estadio De Kuip, a lo cual el árbitro paró las acciones hasta que la visibilidad fuera mejor. A los 20″ minutos y luego de pocas acciones de peligro llegaría el primer gol para el Feyenoord con Santi Giménez, aprovechando un buen pase de Gijs Smal que no pudo ser despejado por la defensa bávara.
Los bávaros se fueron con todo en busca del empate, tratando de anotar por medio de Harry Kane y Jamal Musiala, pero la delantera del Bayern estaba con la pólvora mojada. Justo antes de terminar el primer tiempo se marcó un penal para el Feyenoord, Santiago Giménez tomó el balón y cobró de gran forma para vencer a Manuel Neuer, el cual había adivinado la dirección del disparo.
La primera mitad se fue para el Feyenoord con marcador de 2-0, dando la sorpresa hasta ese momento en la jornada 7 de la Champions League. El Bayern siguió atacando en busca de un gol que los devolviera al encuentro, pero el portero Justin Bijlow y los postes evitaron que el gigante alemán pudiera recortar la diferencia.
Ayase Ueda cerraría el gran partido para los neerlandeses con el 3-0 al minuto 89″, certificando la victoria del Feyenoord y la gran actuación de Santi Giménez, el cual sigue demostrando su valor en la competencia de clubes más importante del mundo.