
El conjunto nicolaíta logró remontar el marcador y se impuso por marcador de 1-3 ante los Bucaneros de Zitácuaro, en lo que fue el regreso a la actividad para los equipos del grupo 11 en la Liga TDP. La filial del Atlético Morelia sigue respondiendo en la cancha y se mantiene en el segundo lugar del sector, solo por detrás del Deportivo Zamora.
El encuentro se disputó con un clima cálido que mermó un poco las acciones durante la primera mitad, ambos equipos salieron a estudiarse y las oportunidades de gol fueron escasas. Los nicolaítas empezaron a tomar el control en los últimos minutos del primer tiempo, pero el portero rival junto con su defensa evitaron la caída del arco Bucanero.

Para la segunda mitad los Bucaneros tomaron por sorpresa al conjunto nicolaíta y tomaron la ventaja al minuto 46″ con un buen gol de Hugo Negrete. Los Zorros no se quedaron atrás luego del gol, buscando el empate por medio de Cristian Ortiz, el «Tigre» respondió con un centro que fue conectado por Amir Marines para empatar las cosas a los 59″ minutos.
El gol de la remontada para los nicolaítas llegó al minuto 65″ con Mauro Nambo rematando tras un tiro de esquina. El Tigre Ortiz se unió a la fiesta universitaria y anotó al minuto 80″ para certificar la victoria de los Zorros, los cuales se mantienen con buen paso en su temporada debut dentro de la Liga TDP, siendo una de las mejores filiales de la zona B.

El siguiente compromiso para los Zorros será de local este viernes 24 de enero a las 18:00 frente al Furia Azul de Pátzcuaro. Cabe recordar que la entrada al Estadio Universitario es gratuita, así que no dude en apoyar a los jóvenes universitarios.