
Los Reboceros de La Piedad salieron con vida de su visita a los Aguacateros de Peribán tras obtener un empate a un gol. El partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2025 se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Peribán, el cual no tuvo afición en las gradas luego de los incidentes que se dieron en la final contra Irapuato.
El conjunto aguacatero arrancó de gran forma el partido y rápidamente consiguió el gol a los 11″ minutos con un gran cabezazo de Joel Gómez, superando al arquero de los Reboceros, Joel Muñoz. Luego de la anotación el duelo se concentró en el medio campo, con ambos equipos intentando tomar el control del esférico.

La Piedad estuvo cerca de anotar en la recta final del primer tiempo, pero sus disparos no fueron del todo claros y se fueron con la desventaja al medio tiempo. Para la segunda mitad llegaron los cambios de Arturo Espinoza en busca del empate para Reboceros, Marco Angulo también hizo sus modificaciones para el conjunto de Peribán.
Los Reboceros obtuvieron la recompensa al minuto 69″ con la anotación de Daniel Valencia tras una buena jugada colectiva que venció a Jaime Patiño. Ambos equipos no se conformaron con el empate e intentaron conseguir la victoria en los últimos minutos, pero ya no hubo claridad de cara al arco y el final del partido llegó con el empate en el marcador.

Con este empate los Reboceros llegan a dos puntos en el torneo, buscando su primera victoria cuando reciban al Zacatepec este sábado 25 de enero. Peribán por su lado tiene 5 puntos y comparte el liderato del grupo con Lobos ULMX, su siguiente duelo será el Clásico Aguacatero ante Uruapan también el sábado.