
Los Red Devils sufrieron ante el último lugar y necesitaron de un gran Amad Diallo para sacar la victoria que les permite respirar un poco luego de una mala racha. A pesar de la victoria el Manchester United sigue lejos de pelear por la liga y deberá enfocar sus objetivos en clasificar a una competición europea, sea la Champions, la Europa League o la Conference League.
El Southampton arrancó mejor el partido y comenzó a exigir a André Onana, el cual estuvo atento para evitar la caída de su arco. El United lo intento por medio de Alejandro Garnacho, pero sus intentos no estuvieron del todo certeros, los visitantes seguían atacando y Onana seguía salvando a los Red Devils en cada oportunidad.
Luego de muchos intentos por fin llegaría el gol para el Southampton con un autogol de Manuel Ugarte al minuto 42″, no hubo tiempo para más y se llegó el descanso para ambos. En la segunda mitad el United estuvo cerca de empatar con Antony, sin embargo, el brasileño falló una clara oportunidad con el arco vacío.
Parecía que los Saints darían la sorpresa de la temporada, hasta que llegó el primer gol de Diallo para empatar el encuentro al minuto 81″. El marfileño se cargó al equipo al hombro y consiguió la remontada a los 89″ minutos tras un gran servicio de Christian Eriksen, el cual apenas tenía unos minutos en la cancha de Old Trafford.
Diallo completó su gran noche al minuto 93″ con su tercer gol tras un grave error de la defensa del Southampton. El árbitro señaló el final del partido y el Manchester United se salvó de hacer un ridículo contra el último lugar de la liga, que no se ve por donde se vaya a salvar del descenso para esta temporada.
El siguiente partido de los Red Devils será de visita contra el Brighton el domingo a las 11:00 AM, posteriormente reciben al Rangers por la séptima fecha de la Europa League.