
Luego de muchas semanas de rumores por fin se hizo oficial, James Rodríguez jugará con el Club León a partir de este torneo Clausura 2025. Sin duda alguna la expectativa para el colombiano es grande, pues su calidad todavía se mantiene vigente, siendo el líder de la selección Colombiana que llegó a la final de la Copa América en 2024.
James se había quedado sin equipo a finales del 2024, luego de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano de España. Claramente no le hicieron falta ofertas al colombiano, entre las cuales sonaron las ofertas de Envigado y Banfield, los primeros equipos en la carrera de Rodríguez y que buscaron traerlo de nueva cuenta.

Sin embargo, el Club León empezó a sonar como una opción fuerte a principios de año, esto por la participación de los Esmeraldas en el Mundial de Clubes. Sin duda alguna esta cuestión fue clave para que James eligiera la liga mexicana para continuar su carrera, con un contrato que durará hasta diciembre del 2025, con una opción a otro año más.
Si bien, el colombiano ha sido un jugador muy diferente con sus clubes y con su país, no se puede dudar de su capacidad futbolística, pues tiene experiencia en el Real Madrid, en Bayern Munich, Mónaco y Porto. James fue presentado con un vídeo creativo al estilo de la Fiera y recibió el número 10 que lo ha acompañado en la mayor parte de su carrera.
:quality(75)/media/pictures/2025/01/13/3241540.jpg)
James podría debutar este sábado ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. En caso de que no pueda ser registrado a tiempo se presentará ante su afición el sábado 25 de enero ante Juárez.