
Los Reboceros de La Piedad están listos para debutar en el torneo Clausura 2025 de la Serie A MX en busca de meterse a la liguilla y pelear por el medio boleto a la Liga de Expansión. Cabe recordar que el torneo pasado los michoacanos no pudieron meterse a la fiesta grande por lo cerrado del grupo 2 de la liga, así que para este torneo los Reboceros tienen una revancha con su afición.
El primer partido de los Reboceros este 2025 será ante Gavilanes de Matamoros, un equipo que suele entrar a liguilla y que ha buscado el ascenso a Expansión de forma administrativa. La cita es el sábado 11 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Juan N. López, el torneo es muy corto y cualquier racha de malos resultados puede afectar en las aspiraciones de liguilla.

Martín González, presidente de los Reboceros habló sobre la obligación que tiene La Piedad de ganar el campeonato: «Reboceros tiene que ganar todo, aunque el sistema de competencia esté muy reducido nosotros tenemos que sobrepasar todo eso. Yo creo que es el ADN de Reboceros estar en los primeros lugares aunque el sistema de competencia solamente te de dos lugares por grupo.»
El torneo pasado ambos equipos dieron un buen espectáculo en Matamoros con un empate a dos anotaciones, Gavilanes se llevó el punto extra tras vencer en la tanda de penales. El calendario del certamen es idéntico al del Apertura 2024, así que los Reboceros tendrán 11 partidos contra rivales del grupo y 3 interzonales.

En el partido que abrió el año para la Liga Premier se dio una gran sorpresa, pues el subcampeón del torneo pasado Irapuato fue goleado 3-0 por la filial de Correcaminos. Jaguares de Chiapas también se llevó una sorpresa al caer 3-1 de visita ante Atlético Aragón, un equipo que no ha figurado mucho desde que ascendió desde la liga TDP.
El ganador del Clausura 2025 se medirá ante Aguacateros de Peribán por el boleto a la Liga de Expansión, siempre y cuando cumplan con los requisitos administrativos para ascender.