Raúl Jiménez sigue en un gran momento y esta vez anotó los dos goles de su equipo en el empate a 2 goles frente al Ipswich Town. Con estas anotaciones el delantero hizo historia en la Premier League, puesto que superó a Javier Chicharito Hernández como máximo anotador mexicano en la liga inglesa, que es considerada la mejor del mundo.
El Fulham llegaba como favorito para el duelo frente al Ipswich Town, equipo que está peleando en la zona baja de la Premier tras una ausencia de 22 años en categorías inferiores. A pesar de ello el equipo de vestimenta rosa salió con todo y luego de varios intentos obtuvo la ventaja al minuto 37´´ con Sammie Smodicz, Raúl estuvo cerca de anotar con un cabezazo que fue atajado por el arquero del Ipswich.
A los 67´´ minutos fue concedido un penal para el Fulham luego de una revisión en el VAR tras una falta de la defensa del Ipswich, con lo cual Jiménez tendría la oportunidad de hacer historia en caso de anotar. El mexicano cobró de forma impecable a la derecha del portero para vencerlo y empatar el marcador del encuentro, convirtiéndose en el jugador de México con más goles en la Premier.
Sin embargo, la igualada le duró muy poco al Fulham con un penal para el Ipswich que fue convertido de gran forma por Liam Delap al minuto 71´´. Al minuto 88´´ los de rosa tendrían un tiro al poste que hubiera significado la victoria, pero luego de esa acción los Whites se fueron con todo al contragolpe y consiguieron otra pena máxima luego de que Raúl Jiménez fuera derribado en el área.
De nueva cuenta Raúl anotó de gran forma y rescato el empate para el Fulham, en un resultado que no deja satisfecho a nadie, pues el Ipswich sigue en zona de descenso y los de Londres perdieron la oportunidad de subir al octavo puesto de la Premier.