Este sábado los Bravos de Ciudad Juárez anunciaron que su relación con la cadena Fox Sports México llegó a su final antes de lo esperado. Esta decisión fue tomada por el conjunto fronterizo, mencionando por medio de sus redes sociales que el debut de las Bravas en la Liga MX Femenil será transmitido por su canal de YouTube, a la espera de una resolución con otra cadena deportiva.
La situación de Fox Sports se ha ido agravando en los últimos meses, recordando que la NFL les quitó dos semanas de transmisión por tener adeudos con la liga estadounidense. A ese problema le podemos sumar la salida del Monterrey en el 2023, siendo uno de los equipos más importantes que tenía la cadena deportiva.
FC Juárez y Fox Sports México tenían un contrato de cinco años y cuarenta millones de dólares, el cual ni siquiera llegó a la mitad antes de que los Bravos optarán por cortar el acuerdo. El equipo fronterizo todavía no ha dado a conocer cuál será la forma de ver sus encuentros a una semana de que empiece el torneo Clausura 2025.
Cabe recordar que los Bravos tuvieron la transmisión de sus partidos por ESPN cuando el equipo aún estaba en la Liga de Ascenso. Posteriormente y tras su llegada a la Liga MX firmaron un contrato con TUDN antes de llegar a Fox, así que ya se especula con que alguna de las cadenas vuelva a intentar convencer a los de Ciudad Juárez para tener sus encuentros.
Los Bravos debutan el 10 de enero visitando a Mazatlán en el Estadio Encanto, así que tendrán unos días para ver donde se transmitirá el partido ante Cruz Azul el 18 de enero.