El mexicano Héctor Herrera fue confirmado como nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca para el siguiente torneo de la Liga MX. El mediocampista llega luego de su paso por el Houston Dynamo de la MLS, equipo donde era el capitán y jugador franquicia hasta la última temporada, luego de no ser renovado tras escupirle a un árbitro en los playoffs de la liga estadounidense.
Herrera regresa al fútbol mexicano luego de 12 años jugando en el extranjero tras formarse en las inferiores del Pachuca. El mediocampista tuvo un paso exitoso con el Porto ganando tres títulos con los Dragones, posteriormente llegó al Atlético de Madrid para ganar La Liga en 2021, sin embargo, su rol era de suplente y esto lo llevo a dejar Europa para llegar a la MLS con el Houston Dynamo.
Con el Houston el mexicano llegó en 2022 como jugador franquicia, así que recibía un sueldo mucho mejor que la mayoría de sus compañeros. No obstante, esa relación llegó a su fin el 3 de noviembre del 2024 en un partido de playoffs ante el Seattle Sounders, Herrera fue expulsado tras escupir al árbitro luego de ser amonestado, el Dynamo perdió la serie en penales y el mexicano no fue renovado.
Luego de su salida de Houston se especuló bastante sobre el siguiente destino de Herrera, con equipos como Chivas o Pachuca que sonaron para su llegada. Al final fue Toluca el nuevo destino para el mediocampista mexicano, que buscará ganarse un puesto en el equipo que ahora dirige Antonio Mohamed.
Herrera se une a la llegada de Antonio Briseño al conjunto choricero, en un movimiento que fue criticado por un sector de la afición del Toluca.