Raúl Jiménez hizo historia en la Premier League al anotar su gol número 53 en la liga, con esto empato a Javier «Chicharito» Hernández como el máximo anotador mexicano en la competición inglesa. Aunado al gol de Jiménez, el Fulham está teniendo una buena temporada, estando más cerca de los puestos europeos que los del descenso.
Raúl consiguió su sexto gol de la campaña al minuto 40″ del partido con un gran cabezazo que dejo sin oportunidad a Kepa Arrizabalga. Posteriormente el Bournemouth conseguiría el empate al minuto 60″ con el brasileño Evanilson, dándole un toque latinoamericano al encuentro. El mexicano se mantuvo en el terreno de juego peleando todos los balones con mucha intensidad.
Al minuto 68″ Raúl salió del campo siendo reconocido por la afición del Fulham para que Rodrigo Muniz entrará a la cancha. Los Whites volvieron a tomar la ventaja al minuto 72″ gracias a Harry Wilson, parecía que los londinenses se llevarían los tres puntos, pero los Cherries empataron al minuto 89″ con Dango Outtara para salvar una unidad.
Con el empate el Fulham ocupa el octavo lugar con 29 puntos, manteniendo el invicto en sus últimos cinco compromisos. Bournemouth por su parte también esta haciendo una buena temporada con 30 puntos, colocándose por encima de equipos con más presupuesto como el Manchester United, el West Ham o el Tottenham.
El siguiente partido para Raúl y el Fulham será el domingo 5 de enero del 2025 ante el Ipswich Town, equipo recién ascendido que está en puestos de descenso al momento.