El Manchester United volvió a decepcionar y está vez perdió por marcador de 2-0 ante el Wolverhampton, uno de los equipos más débiles de la Premier League. Los Red Devils no han podido corregir el rumbo con Rubén Amorim colocándose en la catorceava posición de la liga con apenas 22 unidades, luego de 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.
Los Diablos Rojos comenzaron la temporada 2024-2025 al mando de Erik Ten Hag, el cuál sería despedido en la jornada 9 luego de un pésimo comienzo y de las grandes criticas que tuvo su gestión. Para reemplazar al neerlandés se eligió a Rubén Amorim del Sporting de Lisboa, reciente campeón del fútbol portugués.
Sin embargo, las cosas no han cambiado mucho con la llegada del portugués, puesto que los Red Devils siguen jugando a un nivel irregular, perdiendo duelos que los han dejado en una posición muy lejana en busca de pelear por el título. La reciente derrota de 2-0 ante los Wolves no hace más que agudizar la crisis que vive el equipo de Manchester.
Aunado a ello el nivel de varios jugadores sigue dejando mucho que desear, tal es el caso del capitán Bruno Fernandes, el cual lleva 3 expulsiones en lo que va de la temporada, más de las que había visto en toda su carrera profesional. Los Diablos no encuentran el camino correcto y parece que apostarán todo por la Europa League, competición donde van invictos con 12 unidades.
Para empeorar las cosas los siguientes partidos del United no serán para nada fáciles, cerrarán el año 2024 recibiendo al Newcastle, después abrirán el 2025 visitando al Liverpool y luego jugarán contra el Arsenal por la tercera ronda de la FA Cup.