De nueva cuenta y como se lleva haciendo desde el 2020, la NFL tuvo sus partidos navideños que ya se están volviendo toda una tradición para la liga. Los encuentros que tuvimos este día dejaron un cambio de líder en la conferencia norte de la Liga Americana, luego de la derrota de los Steelers ante los Chiefs y la paliza de Baltimore sobre Texas.
El partido entre Ravens y Texans pintaba para ser uno muy cerrado entre equipos que ya aseguraron un lugar en los playoffs, sin embargo, Baltimore dominó por completo el encuentro, humillando a los Texanos con solo 2 puntos permitidos. Lamar Jackson y Derrick Henry fueron imparables para la defensa rival con 234 yardas terrestres y un touchdown por tierra para cada uno.
Los Ravens comenzaron con todo y consiguieron su primer touchdown con la conexión Jackson-Henry que dejará soñando a la defensiva de Houston. Posteriormente un gol de campo de Justin Tucker aumentaría la ventaja de los Cuervos a 10 puntos, los Texans consiguieron sus únicos puntos con un safety tras detener a Henry en su propia zona, sin saber lo que les esperaba.
Lamar Jackson seguía dando un espectáculo y burló a toda la defensa rival para conectar con Isaiah Likely, poniendo el marcador 17-2 para irse al descanso. Jackson completó su gran noche con un touchdown por tierra que sepultó todas las esperanzas de los Texanos que no pudieron contener la gran ofensiva de los Cuervos.
Un touchdown del quarterback de los Ravens para Mark Andrews dejaría el marcador final en 31-2, mejorando el récord de Baltimore a 11 victorias y 5 derrotas para tomar el liderato de su división, luego de que Pittsburgh perdiera en casa ante Kansas City.
Los Ravens necesitan vencer a Cleveland en casa para asegurar la división y recibir un juego de playoffs en su estadio.