Luego de cuatro años jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes los Potros de Hierro del Atlante comenzaron una nueva etapa en su historia, la cual tendrá lugar en la ciudad de Zacatepec con el Estadio Agustín Coruco Díaz. La afición morelense se hizo presente en el estadio para el partido entre Atlante y Puebla con 7000 espectadores, aprovechando la entrada gratuita y el periodo vacacional.
Los Potros vencieron al Puebla con una solitaria anotación de Vladimir Moragrega, más allá del resultado la verdadera prueba para el Atlante será conectar con la afición del Zacatepec, que ha sufrido con los cambios de franquicia en los últimos años. De momento las cosas parecen esperanzadoras, pero habrá que esperar al torneo de Expansión para ver si las entradas son mejores que en la Ciudad de México.
Cabe recordar que Emilio Escalante y el propio club anunciaron que el Potro dejó la Ciudad de México por los altos precios de comisión que exigía la familia Cosio, dueña de la Ciudad de los Deportes. El propio presidente azulgrana mencionó que buscarán ganarse el cariño de la afición cañera, para hacer una hermandad entre Atlante y Zacatepec.
Para el torneo Clausura 2025 los Potros tendrán una baja importante en el arco con la salida de Humberto «Gansito» Hernández, ante esa situación Nicolás Forastiero se perfila como el arquero titular para el siguiente certamen. El «Hobbit» Bermúdez si se quedará con el equipo y se espera su regreso a las canchas para enero o febrero, luego de la terrible lesión que sufrió ante Dorados de Sinaloa.
Los Potros de Hierro debutarán en casa el 11 de enero ante los Toros de Celaya, en un enfrentamiento donde el Atlante buscará revancha tras ser eliminados del torneo Apertura 2024 por los Cajeteros.