Luego de 7 años jugando en el Viejo Continente Hirving «Chucky» Lozano tuvo su último partido con el PSV de Países Bajos, equipo donde conquisto dos Eredivisie en las temporadas 2017-2018 y en la reciente 2023-2024. El mexicano viaja a Estados Unidos para unirse a las filas del San Diego FC, conjunto que debutará en la Major League Soccer (MLS).
Hirving llegó al fútbol europeo tras su paso por el Pachuca, equipo donde tuvo buenas temporadas que fueron clave para un título de liga y una Champions de Concacaf. Rápidamente el mexicano mostró su impacto en el PSV anotando 17 goles en su temporada debut en Países Bajos, siendo el cuarto máximo goleador de la competición.
La segunda temporada del «Chucky» con el PSV fue idéntica a la anterior, anotó 17 goles y de nueva cuenta fue el cuarto mejor anotador. Sin embargo, aquel año el Ajax le robó la liga a los granjeros por solo 3 puntos, para fortuna de Hirving el Napoli se interesó por él y pagó 40 millones de euros, lo cual fue el fichaje más caro para los napolitanos hasta que ficharon a Víctor Oshimen.
El paso del mexicano por el Napoli fue muy irregular, llegando a tener conflictos con el técnico Genaro Gattuso, conocido por su fuerte temperamento. A pesar de ello, Lozano logró conseguir la liga en la temporada 2022-2023 junto con sus compañeros, dejando un recuerdo que será imborrable para la afición napolitana.
Para la temporada 2023-2024 el PSV anunció el regreso del mexicano, algo que alegró a un sector de la afición neerlandesa. Luego de conquistar otra liga con los granjeros, el San Diego FC anunció que Hirving Lozano sería el primer jugador estrella de la franquicia, buscando competir desde el primer instante.
El Chucky se despidió del PSV en la victoria de 3-0 de su equipo ante el Feyenoord de Santiago Giménez, siendo ovacionado por su afición cuando entró en los últimos minutos del partido.