En partido pendiente de la jornada 2 entre Alacranes de Durango y los Agricultores de Guasave, los arácnidos consiguieron una contundente victoria por marcador de 4-1, acercándose al liderato del grupo 1 y ocupando puestos de liguilla al momento con 16 unidades, dos más que el cuarto lugar que acecha ese puesto, Tecos FC.
Durango empezó el partido mejor que su rival, presionando rápidamente para conseguir un gol, sin embargo, el marcador sería abierto por los Agricultores con un contragolpe al minuto 10″, siendo Edgar Verduzco el anotador del gol. Alacranes adelantó sus líneas y consiguió el empate al minuto 31″ con un disparo potente de William Mejía dentro del área chica.
Con el 1-1 llegamos al descanso con ambos equipos intercambiando ataques, para la segunda mitad Durango tomó el control del partido y se veía cerca otra anotación arácnida. A los 51″ minutos caería el 2-1 para los Alacranes gracias a una buena jugada individual de Ismael Reyes, William Mejía completaría su gran noche con otro gol al minuto 71″, dejando las cosas complicadas para los de Guasave.
En los últimos minutos del partido se marcó un penal para Durango, Luis Ocón lo cobró de gran forma para colocar el 4-1 definitivo en el marcador, dejando satisfecha a la afición que se hizo presente en el Estadio Francisco Zarco.
El siguiente partido de los Alacranes será visitando al Real Apodaca el domingo a las 5:00 PM, un encuentro clave para ambos equipos que pelean la zona alta del grupo 1. Agricultores se quedó con 11 puntos luego de la derrota y buscarán retomar al camino de la victoria cuando visiten a los Tritones Vallarta el sábado a las 4:00 PM.