Luego de un resultado sorpresivo en la jornada 13 venciendo 2-0 a los Tigres, los Cañoneros de Mazatlán llegaban motivados para su partido contra el Santos Laguna, equipo que atraviesa una de las peores crisis de la historia, los laguneros incluso tuvieron un cambio en la presidencia del equipo, dándole la bienvenida a Aleco Irarragorri, el presidente más joven de un club en la historia de la Liga MX.
Ya en el partido, Mazatlán se adueñó de la media cancha en los primeros minutos del encuentro, buscando el gol que los adelantará en el marcador, Josué Colman se quedó cerca de anotar a los 8″ minutos, sin embargo su disparo se fue por arriba del arco de Carlos Acevedo, a los 21″ se señaló un penal para los morados que posteriormente fue anulado por el VAR.
Antes de llegar al descanso Santos estuvo muy cerca del gol con Anthony Lozano, no obstante, su disparo fue desviado por Bryan Colula para evitar que los laguneros tomarán la ventaja en el partido. La segunda mitad careció de ataques por ambos bandos, dejando un partido no muy atractivo para los pocos asistentes al Estadio Corona.
Luego de 90 minutos el partido entre Santos y Mazatlán llegó a su fin, dejando un resultado que no le favorece a ninguno en sus aspiraciones de liguilla, los Laguneros llegaron a 10 unidades dejando el fondo de la tabla general por el momento, los Cañoneros mientras tanto suman 13 puntos, dejando una gran oportunidad de acercarse a los puestos de play in.
El próximo partido para Mazatlán será en casa recibiendo al América, el próximo viernes a las 9:00 PM, Santos por su parte visitará al Cruz Azul el sábado 2 de noviembre a las 9:10 PM.