El encuentro entre los Tecos y los Alacranes de Durango dejo un resultado rompe quinielas para todos, puesto que nadie se esperaba que los tapatíos fueran a golear a los duranguenses, considerando que los Alacranes eran el único equipo que seguía invicto en toda la liga, sin embargo, a la hora de la verdad solo hubo un equipo en el Estadio 3 de Marzo.
Durango intentó adelantarse en los primeros minutos del encuentro, dominando la media cancha y generando varias oportunidades de gol, Tecos decidió optar por una estrategia defensiva, esperando a que los dirigidos por Ricardo Rayas llegarán a su área para replegar los ataques arácnidos.
Al minuto 28″ se abriría el marcador para los Tecos, con un cabezazo de David Reyes que venció al arquero Jared Muñoz, la anotación desconcentró a los Alacranes que no tuvieron una reacción que inquietará a los Tecos, Durango intentó igualar las acciones en la segunda mitad, sin embargo, Christian Sánchez al minuto 54″ aumentaría la diferencia para los tapatíos.
Con el 2-0 en el marcador los Tecos incrementaron la presión, buscando aumentar su ventaja para evitar que Durango se acercará en el marcador. El propio Christian Sánchez volvería a anotar en dos oportunidades casi seguidas, al minuto 54″ y 56″, finiquitando el partido y el invicto de los duranguenses, que dieron su peor partido del torneo.
Durango se quedó con 12 puntos, alejándose del líder de su grupo, los Cimarrones de Sonora, justamente ante este equipo será el próximo partido de los Alacranes, el viernes a las 8:00 PM en el Francisco Zarco, Tecos por su parte llegó a 10 unidades, tomando un gran respiro en el torneo, su siguiente compromiso será visitando al Mexicali FC, el sábado a las 4:00 PM.