El partido entre Mazatlán y Querétaro, correspondiente a la jornada 11, del torneo Apertura 2024, terminó con un empate a dos goles, un resultado doloroso para los morados, que se quedaron muy cerca de regresar al triunfo, los Gallos por su parte, acumulan 4 partidos sin derrota, lo cual puede dejar más tranquilo, a su entrenador, Mauro Gerk.
En los primeros instantes del partido, los Cañoneros empezaron a proponer el encuentro, obligados por la localía y su presente, a los 16 minutos, luego de un rebote en el área, Raúl Camacho estuvo atento para disparar de media vuelta y dejar sin chances a Guillermo Allison, cancerbero de los Gallos, con esto los morados se ponían en ventaja rápidamente.
Sin embargo, esa ventaja duró poco para Mazatlán, a los 19 minutos, Lucas Rodríguez, con un cabezazo, tras una atajada de Hugo González, igualó el marcador para los Gallos, ambos equipos intercambiaron ataques, que fueron detenidos por ambos arqueros.
Antes de acabarse el primer tiempo, llegó el segundo gol de los Cañoneros, al minuto 40, siendo de nueva cuenta, Raúl Camacho, que volvió a aprovechar un rebote de la zaga queretana, qué lo habilitó para darse el gol como válido, con el 2-1 nos fuimos al descanso, Víctor Manuel Vucetich, estratega cañonero, realizó 3 cambios para la segunda mitad, en busca de aumentar la ventaja.
Cuando parecía que los Cañoneros se llevarían los 3 puntos, llegó la igualada de los Gallos, al minuto 94, por conducto de Rubio Méndez, que aprovechó un gran balón filtrado para vencer a Hugo González, con este resultado los Gallos llegan a 9 unidades, Mazatlán se queda con 8 puntos, perdiendo una victoria casi asegurada.
El siguiente partido de los Cañoneros, será hasta el 18 de octubre, cuando visiten al Atlas, en el Estadio Jalisco, Querétaro también juega ese día, cuando reciba la complicada visita del Toluca.