En partido pendiente de la jornada 1, entre los Toros de Celaya y los Potros de Hierro del Atlante, salieron victoriosos, los capitalinos, con marcador de 0-1, con esto, los azulgranas incrementan la paternidad contra los cajeteros, que no los han podido derrotar, en los últimos dos años, incluyendo una final perdida.
Durante el primer tiempo, ambos conjuntos salieron a proponer, especialmente los Toros, que aprovecharon la localía y el pesar de su gente, que se hizo presente, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, sin embargo, cuando mejor estaba Celaya, llegó el gol atlantista, al minuto 36, gracias al goleador del torneo, Vladimir Moragrega, con un remate que dejó sin chances a Gabino Espinoza.
Para la segunda mitad, Celaya se fue al frente, buscando igualar el marcador, todos los cambios de los cajeteros, fueron ofensivos, los Potros por su parte, empezaron a retrasar sus líneas poco a poco, buscando otra anotación por medio de un contragolpe.
A pesar de intentarlo constantemente, los Toros no pudieron vencer al «Gansito» Hernández, que estuvo atento para evitar la caída de su marco, no hubo tiempo para más y los Potros se llevan 3 puntos valiosos de un estadio complicado, con esto se ponen tercer lugar con 18 puntos, los cajeteros por su parte, se quedan quintos, con 11 unidades.
En la siguiente jornada de Expansión, Celaya recibe a Tampico Madero, el sábado a las 19:00 PM, los Potros no tendrán actividad, puesto que les toca descansar.