En el partido de la jornada 3, entre Durango y la filial de los Leones Negros, se dio un empate, que no deja satisfecho a ninguno de los equipos, que siguen sin ganar en el torneo de la Liga Premier, Alacranes dejo ir una buena oportunidad, para acercarse al líder del grupo 1, que sorpresivamente, son los debutantes Tigres de Alica.
El equipo dirigido por Ricardo Rayas, arrancó con intensidad, aprovechando que Leones entró dormido al encuentro, para generar un par de llegadas peligrosas al arco rival, sin embargo, mientras avanzaban los minutos, los tapatíos empezaron a tener mayor posesión del balón, lo cual puso prueba al guardameta duranguense, Jared Muñoz.
La jugada más peligrosa de la primera mitad, llegó para los Leones, tras un error en la defensa de Alacranes, dejando al delantero Navarro de la UDG, frente al arquero Muñoz, sin embargo, su disparo salió desviado, manteniendo el empate sin goles al final de la primera mitad.
Para los siguientes 45 minutos, escasearon las opciones de gol, Durango buscó adelantarse en el marcador, pero rápidamente, Leones logró controlar el medio campo y el partido, que empezó a tornarse trabado y con poco ritmo, con un buen trabajo de las defensivas, se cumplieron los 90 minutos de juego, con un 0-0.
Con el empate, Durango llega a 2 unidades en el torneo, su siguiente partido, será el debut como local, ante Los Cabos United, el próximo viernes, a las 8:00 PM, los jóvenes Leones, mientras tanto, sumaron su primer unidad del torneo, para la próxima jornada, visitarán al Mexicali FC, el sábado a las 4:00 PM, hora del centro de México.