Adrian Newey llegará a Aston Martin, pero el anuncio oficial se retrasará hasta septiembre debido a una cláusula en su contrato actual con Red Bull.
Adrian Newey Considerado uno de los mejores cerebros en diseño dentro de la Fórmula 1, decidió dejar su puesto como director técnico en Red Bull, donde ha sido una pieza clave desde 2006.
La escudería británica, encabezada por Lawrence Stroll, ha emergido como el gran favorito para hacerse con los servicios de Newey.
Debido a un acuerdo con Red Bull, no se podrá hacer ningún anuncio oficial sobre los futuros planes de Newey hasta septiembre.
Newey inicialmente pidió un salario anual de 50 millones de libras esterlinas, lo que lo convertiría en el empleado mejor pagado de la escudería. Luego redujo su demanda a la mitad, quedando en 25 millones de libras esterlinas.
Además de Newey Aston Martin ha estado muy activo reforzando su equipo técnico, anunciando la incorporación de Andy Cowell, ex jefe de motores de Mercedes, como CEO del Grupo, y Enrico Cardile, actual director técnico de chasis de Ferrari.